viernes, 11 de junio de 2010

¡No hay excusas! Sí se puede

Me gustaría usar este espacio para transmitir un pequeño mensaje. Durante todo este tiempo he estado opinando acerca de diferentes tipos de películas nacionales y extranjeras, unas que se merecen todo el apoyo del mundo y otras que ni siquiera deberían haber sido grabadas. Sin embargo, todas me han enseñado algo, y cada una de ellas refleja la visión y el esfuerzo de cientos de personas que tuvieron una idea, un sueño, un mensaje que le querían mostrar al resto del mundo.

Es por eso que me pregunto ¿si ustedes tienen un sueño también?, o algo muy importante que expresar, si piensan que no son escuchados, o que ocupan que el mundo se de cuenta de algo, pero no saben como. Una gran alternativa es realizar una producción audiovisual, aunque dure 30 segundos o 2 horas completas. Que se trate de cualquier tema que les inspire, que sea cualquier tipo de producción: documental, cortometraje, película, o lo que se les ocurra. Nada más dejen que fluya la creatividad que yo se que todos tenemos adentro. Si tenemos una idea sea buena o mala ¡que importa! Es nuestra idea.

Tratar de expresarla por este medio es difícil, pero no imposible. En la actualidad contamos con tantos medios de difusión en Internet. Tantos sitios que apoyan el talento fresco, y tantas personas interesadas en descubrir nuevas opciones y escapar de lo tradicional. Así que no hay excusas, no tiene que ser la superproducción del año, sino sólo una muestra de lo que tenemos en mente. Lo importante no es como se vea, ni que tan original o no sea, sino que pudimos expresar algo que necesitábamos hacer, y es nuestro trabajo, y lo hicimos posible debido a nuestro esfuerzo y dedicación.

Porfa, si tienen un sueño traten de hacerlo realidad, la satisfacción que se logra luego de realizarlo no tiene precio. Así que sueñen en grande, y tengan un propósito en la vida, y no dejen pasar ninguna oportunidad. Crean en ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario